Motor, competición y nuevos lanzamientos

McChips le exprime aún más la potencia al Ford Focus RS

0

El preparador McChips ha optado por meter mano al Ford Focus, uno de los compactos más deportivos de la actualidad, que recordemos, equipa un motor 2.5 de 5 cilindros con una potencia de 305 CV a las ruedas delanteras.

La preparación únicamente se centra en la potenciación de su motor. Mediante la instalación de elementos como colectores de admisión, bujías, escape, intercooler, entre otros acompañado de una reprogramación de la centralita para aprovechar al 100% los cambios realizados. También se ofrece la reprogramación de centralita de forma individual para ponérsela al motor de stock, obteniendo una ganancia de 45 CV. En caso de optar por esto último, su cifra de par será de 520 Nm y será capaz de alcanzar los 271 Km/h.

Su potencia se queda en 401 CV si optamos por todo el kit, con una velocidad máxima de 278 Km/h, una cifra nada despreciable en ambos casos, aunque sería más que aconsejable al menos poner unos frenos mejores que los de serie, entre otras mejoras para sacarle todo el partido a la nueva cuadrilla de caballos. El precio del kit completo es de 4.499 euros.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...