Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C Greenwich Edition

0

mclaren-mp4-12c-greenwich-01

El McLaren MP4-12C que ves en pantalla es una creación muy peculiar que acaba de ser presentada por los propietarios del concesionario Miler Motorcars localizado en Greenwich, un vehículo para que, ni cortos ni perezosos, han decidido decorar el con el mismo tipo de camuflaje donde se pueden ver los trazados de muchísimos circuitos de medio mundo que lucía su hermano mayor el McLaren P1 en su fase de pruebas

Concretamente lo que ves en pantalla, según cuenta su actual propietario, es un MP4-12C que originalmente era de color plateado. Lo que todavía no se sabe a ciencia cierta es qué llevó tanto al concesionario como al actual propietario a decidir que lo mejor para decorar el superdeportivo inglés era precisamente tirar de vinilos y dejarlo tal y como ves en pantalla.

Debido a que el modelo no ha quedado “tan mal como ellos esperaban, el concesionario ha decidido comercializarlo como edición especial. Sin lugar a dudas, una idea bastante controvertida que quizás no quede tan mal gracias a las proporcionadas formas del superdeportivo de McLaren, veremos si no se animan más propietarios y vemos este tipo de diseño en otra clase de modelos.

McLaren MP4-12C Greenwich Edition

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...