Motor, competición y nuevos lanzamientos

Megagalería de imágenes: Aston Martin Lagonda

0

Seguro que recordarás como hace tan sólo unas semanas Aston Martin, sin dar mucho detalle, anunció la creación del bautizado como Aston Martin Lagonda, una berlina de lujo creada exclusivamente para ser comercializada en Oriente Medio. Debido a esto la compañía inglesa prácticamente nos dejó a todos con un sabor agridulce ya que tan sólo se publicaron unas cuantas fotos que no hacían justicia alguna al nuevo modelo inglés.

Hoy nos enteramos que estas primeras fotos se tomaron a una unidad de pruebas, una unidad prácticamente de serie, que había sido trasladada al Sultanato de Omán para realizar una serie de pruebas antes de comenzar a aceptar pedidos y fabricar las primeras unidades. Gracias precisamente a esta prueba donde el Aston Martin Lagonda que ves en pantalla recorrió unos 22.000 km a temperaturas que llegaron a los 48 grados centígrados, tenemos las primeras imágenes de una berlina única mucho más llamativa de lo que imaginamos.

Nuevas fotos con el Aston Martin Lagonda como protagonista

 

Lamentablemente en los planes de Aston Martin, aunque finalmente nos han obsequiado con una serie de imágenes, siguen sin confirmar o desmentir detalles como la plataforma o el motor utilizado para dar vida a esta joya. Como es de esperar prácticamente todos los rumores apuntan al uso de la ya conocida plataforma VH asociada al mítico y motor V12 de 6.0 litros tan común en todos los superdeportivos fabricados pro la compañía inglesa, un sistema más que parecido al utilizado por el Aston Martin Rapide del que derribaría el modelo que ves en pantalla.

Megagalería de imágenes: Aston Martin Lagonda 1

Aston Martin Lagonda

 


Relacionado