Motor, competición y nuevos lanzamientos

Megagalería de imágenes: Mercedes GLE Coupe

0

Hace tan sólo unos días Mercedes lanzó un comunicado oficial donde nos presentaban en primicia nada menos que el nuevo Mercedes GLE Coupé, un vehículo desarrollado con la única intención de rivalizar con el BMW X6 que se muestra tal y como ves en pantalla. Como suele ser habitual, justo tras la presentación han aparecido una buena cantidad de imágenes oficiales de gran resolución donde poder ver como es debido la enorme cantidad de detalles que presenta este nuevo modelo.

A nivel estético hay que reconocer que los diseñadores de Mercedes tomaron buena nota de la reacción del público durante la presentación del prototipo en el Salón del Automóvil de Beijing, la prueba la tenemos en que el modelo de producción ha cambiado muy poco respecto a ese anticipo, a su vez, como puedes ver en las imágenes, muy influenciado por otros modelos de la gama como el Mercedes Clase S.

45 imágenes de alta resolución donde poder disfrutar del nuevo Mercedes GLE Coupé desde todos los ángulos

Ahora bien, si nos movemos hacia el interior del nuevo Mercedes GLE Coupé, al igual que ocurre con su máximo rival, por el momento, el BMW X6, prácticamente encontraremos un habitáculo calcado al del Mercedes ML o, como ahora le gusta llamarlo a Mercedes, GLE. Aun así, siempre es mejor que descubras qué puedes encontrar en un modelo como este por ti mismo antes que ser yo el que destape la caja de los horrores. Te dejo con una galería de imágenes compuesta por más de 45 fotos.

Megagalería de imágenes: Mercedes GLE Coupe 2

Mercedes GLE Coupe


Relacionado