Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mejora estéticamente tu Tesla Model S gracias a Unplugged Performance

0

Mejora estéticamente tu Tesla Model S gracias a Unplugged Performance 2

Poco a poco en Tesla han conseguido algo que parecía imposible, conseguir ser “alguien” dentro del mercado de vehículos gracias a un modelo de negocio totalmente diferente a lo visto hasta el momento así como gracias a una propuesta como el Tesla Model S, un modelo del que hemos hablado muchísimo en MotorAdictos.

Teniendo todo esto en mente no es de extrañar que poco a poco surjan preparadores con ideas verdaderamente apetecibles a la hora de modificar uno de estos vehículos. Por otro lado hay que tener en cuenta que hablamos de modificaciones sobre un modelo completamente eléctrico, una tecnología que quizá por el momento esté muy limitada lo que supone que sean muy pocos los que se atrevan a ofrecer mayores prestaciones a las homologadas de serie por los fabricantes.


Mejora estéticamente tu Tesla Model S gracias a Unplugged Performance 1

Poco a poco comienzan a llegar los primeros proyectos basados en el Tesla Model S

Uno de los casos más llamativos es el de la empresa Unplugged Performance, un preparador norteamericano que nos sorprende con un catálogo de mejoras estéticas bastante amplio, catálogo que según el propio preparador ha sido creado con la única idea en mente de dar mayor dinamismo al Tesla Model S así como un aspecto más agresivo y un carácter mucho más personal, diferente y único.

Entre las novedades más interesantes nos encontramos ante detalles como un nuevo paragolpes frontal, faldones laterales mucho más deportivos, difusor trasero muy marcado, spoiler para el maletero así como un nuevo juego de llantas de aleación ligera (hay varios modelos disponibles). Según la nota de prensa, a día de hoy el preparador está trabajando en una nueva suspensión con la de conseguir un mayor dinamismo durante la conducción.

Mejora estéticamente tu Tesla Model S gracias a Unplugged Performance 3

Mejora estéticamente tu Tesla Model S gracias a Unplugged Performance 4

Mejora estéticamente tu Tesla Model S gracias a Unplugged Performance 5

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...