Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mejoras estéticas para el Tesla Model S por RevoZport

0

RevoZport está de vuelta y en esta ocasión con una de las berlinas eléctricas más interesantes y codiciadas del mercado, nada menos que un Tesla Model S que se muestra mucho más seductor e interesante tras recibir el paquete de mejoras aerodinámicas “R-Zentric“. Sin lugar a dudas paquete lleno de mejoras donde no queda nada al hazar, en el el exterior ni en un habitáculo lleno de detalles y tecnología.

Si nos fijamos en el exterior del vehículo nos encontraremos ante un escueto kit aerodinámico fabricado íntegramente en fibra de carbono donde no faltan elementos como un nuevo spoiler frontal, faldones laterales, difusor posterior e incluso un pequeño spoiler trasero situado en el portón del maletero. Según RevoZport gracias a estos nuevos elementos aerodinámico se consigue una ahorro en el gasto de baterías gracias a un mejor coeficiente aerodinámico. No podemos dejar de mencionar la instalación de unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas Klassen ID.

RevoZport nos presenta su espectacular Tesla Model S

Dejando de lado las peculiaridades estéticas que presenta este vehículo llega el momento de abrir sus puertas y mirar qué han preparado los diseñadores de RevoZport para el habitáculo del Tesla Model S. Entre las novedades más interesantes destacar el cómo han modificado la consola central de la berlina estadounidense para instalar un nuevo sistema de información y entretenimiento que ahora recibe dos nuevas conexiones USB, portavasos e incluso un iPad Mini.

Tesla Model S por RevoZport


Si te interesa esta noticia...