Mercedes-AMG G63 Yachting Edition: Un acercamiento al mundo náutico

0

Carlex Design vuelve a la carga con uno de los modelos que resulta muy susceptible a preparaciones: el Mercedes-AMG G63. Y en este caso, lo hace con un enfoque atípico respecto al grueso de preparaciones que vemos hasta la fecha: con un claro enfoque al mundo náutico. Una fórmula que no es la primera ocasión que explotan, ya que lo hicieron con el Mercedes-Benz Clase X Yatching Edition y a tenor de este nuevo movimiento, parece ser que fue un acierto comercial.

Para el Mercedes-AMG G63, la preparación consta de unos pasos de rueda sobredimensionados con unas llantas de 22 pulgadas, para la cual han tenido que hacer también una cubierta para la rueda de repuesto a medida. La carrocería cuenta con otros muchos cambios, con un kit de carrocería en fibra de carbono, con paragolpes específicos, parrilla rediseñada y salidas de escape específicas.

Mercedes-AMG G63 Yachting Edition: Un acercamiento al mundo náutico

Su interior es todavía más especial: un tapizado en cuero Nappa Porzellan de color blanco recorre el mismo, incluyendo los asientos delanteros Recaro Sportster que le dotan de un aspecto todavía más llamativo al conjunto. El techo pasa a estar tapizado en Alcantara con algunos dibujos relativos a la navegación náutica, mientras que el piso del maletero y la cubierta trasera de la segunda fila de asientos pasa a contar con madera, dándole un toque mucho más elegante.

El segundo interior de las imágenes hace uso de una configuración similar, pero en este caso el tapizado marrón es el que toma protagonismo, haciendo un gran contraste frente algunos elementos que lucen de color blanco.

No han publicado datos relativos a su precio, pero como te podrás imaginar… no será nada barato.

You might also like