Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-AMG GT by Wald International: Te mirarán aún más por la calle

0

Si ya de por sí el Mercedes-AMG GT no es un deportivo precisamente discreto, si encima pasa por el rodillo de un preparador, te puedes hacer una idea del resultado cuando circules con él por la calle, ¿verdad?

Wald International es un preparador japonés que ya nos anticipó esta creación sobre el AMG-GT el pasado mes de Noviembre y que ahora lo presenta al público. Para ello, le dota de un kit aerodinámico compuesto por unos paragolpes delantero (con unos canards incorporados en los laterales) y trasero de mayores dimensiones con algunos detalles de color naranja a contraste con la pintura de la carrocería.

Mercedes-AMG GT by Wald International: Te mirarán aún más por la calle 3

El kit se denomina Black Bison Edition y es en referencia a la figura de bisonte, haciendo un símil de haberse mantenido en pie tras una lucha desesperada.

Para complementar el kit aerodinámico, está también dotado de un alerón así como un difusor de gran tamaño cuyas salidas de escape están integradas en él. Las llantas son de nueva factura y cuentan con el borde naranja, un detalle que en este caso no nos acaba de convencer, aunque sirva para ir en sintonía del resto de detales del conjunto.

Mercedes-AMG GT by Wald International: Te mirarán aún más por la calle 2

Eso sí, si esperabas alguna modificación mecánica, de momento te dejamos con las ganas, ya que el V8 biturbo de cuatro litros de 462 y 510 CV de inyección directa y doble sobrealimentación aparentemente se mantiene intacto, sin ninguna mejora de prestaciones respecto a cómo sale de Affalterbach.

Mercedes-AMG GT by Wald International: Te mirarán aún más por la calle 1

El modelo de serie resulta una obra difícil de mejorar, así que nos gustaría preguntarte si realmente lo calificas como una mejora o como un atraso estético…

Relacionado