Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130: Celebrando los 130 años del automóvil

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130: Celebrando los 130 años del automóvil

0

Corría el año 1886. Carl Benz y Gottlieb Daimler dieron el pistoletazo de salida a algo que ha pasado a revolucionar por completo nuestra forma de vida, la de la civilización y que han dado lugar a que hoy nos estemos leyendo por este canal: la invención del automóvil.

Y la marca que está detrás de todo esto ha optado por celebrarlo con una edición especial de uno de sus modelos más lujosos y emblemáticos de su gama actual: el Mercedes S 63 AMG Cabriolet 4Matic. La edición que conmemora este aniversario se llama ‘Edition 130’ y no es casualidad que hayan elegido la variante cabrio del mismo, dado que los primeros vehículos eran descapotables.

Esta edición mantiene el mismo V8 biturbo de 5.5 litros de 585 CV y un par máximo de 900 Nm que se transfieren a las cuatro ruedas con una transmisión automática de nueve relaciones y que le permiten que alcance los 0-100 km/h en 3,9 segundos. Lo que viene a ser lujo de altos vuelos.

La exclusividad de esta edición viene de la mano de la combinación de colores y tapicería. Su color exterior es el plata ‘Alubeam Silver‘ que luce a contraste con una capota de rojo burdeos, una capota de negro mate de 20 pulgadas de tamaño con un diseño de 10 radios además de las pinzas de freno de color rojo. Su interior nos muestra un tapizado en cuero y nappa donde el color Rojo Bengala y negro lucen como una de las opciones, aunque otra opción disponible es el Crystal Grey/Negro.

Pero no son los únicos detalles, también hay una serie de emblemas identificativos de la edición en consola central y volante (con el número correspondiente a la unidad limitada, ya que sólo se fabricarán 130 unidades), además de inserciones en negro lacado en su salpicadero.

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130: Celebrando los 130 años del automóvil

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130

También podría gustarte