Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Coupé

0

Puede que llegue tarde, pero desde luego va a llegar, y con muchísima fuerza. Mercedes-Benz está ultimando los detalles del C63 AMG Coupé, y ten por seguro que no va a dejar a nadie indiferente.

Con el próximo año 2012 a la vuelta de la esquina, la variante deportiva por excelencia del Clase C Coupé llegará junto al propio modelo en sí, que el fabricante alemán está aún desarrollando. Fijándonos en esta ilustración, el C63 AMG Coupé presentará una línea muy deportiva y radical, incluyendo las ópticas del actual Clase C y no las de su lavado de cara, y paragolpes mucho más prominentes y un ensanche lateral notable.

Bajo el capó esperamos el mismo propulsor que el del C63 AMG, un V8 de 6.2 litros atmosférico, aunque las informaciones que llegan desde Auto Express hablan de que la variante coupé utilizará el mismo motor que el C63 DR250, es decir, podría otorgar una potencia final de 513 caballos, lo que supondría un golpe de efecto en su categoría y un consuelo muy interesante para los que buscaban un E63 AMG Coupé.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...