Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones: Mercedes C63 AMG Coupé

1

El Mercedes C63 AMG Coupé será, posiblemente, el súmmum total de lo que podemos esperar de un coupé deportivo alemán con dimensiones contenidas, atractivo, y sobretodo, muy potente.

Como tal, la variante AMG del nuevo coupé con el sello de la estrella ofrecerá unos aires mucho más radicales, estética AMG completa y todo un arsenal de mejoras aerodinámicas, técnicas y de mecánica. Ahora bien, ¿cómo comenzar? Antes de nada, nos fijamos en unos paragolpes más deportivos y radicales, junto a salidas de escape cuádruples y un gran difusor trasero.

El fabricante alemán y la división deportiva tienen pensado implantar bajo el capó el nuevo V8 Twin Turbo de 5.5 litros, con una potencia que podría superar ampliamente los 450 caballos y como tal, ofreciendo características de comportamiento totalmente diferentes a lo que el C63 AMG sedán ofrece. Pero no obstante, para conocer todos estos detalles aún tenemos que esperar, y mucho.

Vía: BenzBoost

Si te interesa esta noticia...
  • Daniel Baltasar Bali..

    A mi juicio, uno de los mejores autos del mundo, si tomamos en cuenta la relación costo/beneficio, dado que para obtener las prestaciones de un C 63 AMG, aún con el motor 6.2 de CV 457, gozar de cuatro cómodas plazas, de una valija que supera en capacidad los Lts. 400, y que permite circular cómodamente a bajas velocidades, se necesitaría invertir muchísimo más dinero; personalmente prefiero el auto coupé, y si con ese supuesto 5.5 biturbo se obtiene más caballaje todavía, y mejor torque a menos vueltas, ¡no quiero ni pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.