Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase B, nuevas fotos oficiales

1

¿Cómo lo ves? Tal y como te lo adelantamos en su momento, el Mercedes Clase B ha vuelto y ha entrado por la puerta más grande que ha encontrado. Es mucho más que algo similar a un MPV, y ten por seguro que va a dar mucha guerra. Mucha.

Siendo el hermano mayor del próximo Clase A, lo que tenemos en pantalla es una de las apuestas más interesantes de la firma alemana en estos últimos años, y no es para menos. Sólo es la punta del iceberg.

Echándole un vistazo a las líneas, lo que esperábamos es lo que nos encontramos. Líneas de diseño al más puro estilo Mercedes-Benz, un look medianamente deportivo y un adiós a ese look de monovolumen tosco y pesado. Estamos ante la versión básica, y como tal, las variantes están aún por llegar… y falta mucho.

Contando con un buen número de opciones gasolina y diésel, después de esta versión estándar esperamos que pase el tiempo para encontrarnos las variantes coupé y cabrio, que ya están en camino. Partiendo de la base de que estamos técnicamente ante un MPV, ¿cómo crees que se las va a ingeniar Mercedes-Benz? Y más importante aún, ¿qué te parece esta nueva apuesta por parte de los alemanes?

Relacionado