Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase C 2014, aquí tienes las imágenes de su interior

0

No nos pilla de sorpresa, Mercedes ya ha publicado un set de fotos del habitáculo del nuevo Clase C W205. Esta mañana habíamos comenzado con un teáser, pero como bien sabes, cuando empieza el destape de un modelo tan representativo como pueda ser la Clase C de Mercedes, no se tardan en hacerse de rogar las siguientes filtraciones, datos e imágenes que nos adentran mejor en el modelo.

Teníamos grandes expectativas en la nueva generación, lo que vamos viendo de momento nos está gustando bastante. El cambio de rumbo tomado por Mercedes en sus últimos lanzamientos, tales como el Clase A, CLA, E, Clase S… donde apuesta claramente por estéticas más deportivas tanto interior como exteriormente, le está reportando un éxito intachable a nivel de ventas, y continúan empleando dicha senda en modelos como el Clase C.

No deberían tardar en aparecer las fotos de su exterior

91224391639376191

En el caso que nos ocupa, el habitáculo de la nueva generación del Clase C, supone un cambio radical respecto al del W204, un habitáculo bien terminado pero que bajo nuestro punto de vista pecaba de anodino y convencional. En este caso, se ha apostado por unas siluetas mucho más angulosas, con los tres aireadores centrales característicos, una caída de consola central a túnel central muchísimo menos pronunciada, paneles de puerta mucho más atractivo, donde la disposición de los mandos cuenta con mucha menor inclinación.

Otros elementos que también llaman la atención son la pantalla que preside el salpicadero, de 7 pulgadas (en opción 8.4 pulgadas) y que igual que ocurre en otros modelos de la firma, no va integrada, además de un joystick ubicado en la consola central para manejar las funciones de la pantalla o navegador de forma cómoda e intuitiva. Como se puede observar, paneles y consola central podrán contar con diferentes inserciones, que junto con la tapicería nos permitirá un alto grado de personalización.

Mercedes Clase C 2014 W205 interior

Si te interesa esta noticia...