Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLK DTM AMG Convertible a la venta

0

Mercedes CLK DTM AMG Convertible a la venta 1

Si hay un Mercedes de marcado carácter deportivo con el que puedes circular tanto por carretera como por ciudad y sobre todo ser competitivo en cualquier circuito ese es, sin lugar a dudas, el Mercedes CLK DTM AMG, uno de los deportivos más capaces construido por Mercedes en la última década, un vehículo cuyas prestaciones tan sólo pueden ser igualadas por ciertos modelos pertenecientes a la gama AMG Black Series.

Si esto no es suficiente para que te enamores de este Mercedes CLK DTM AMG Convertible, podemos continuar comentando que oficialmente Mercedes tan sólo ha construido 80 unidades de esta versión lo que, sin lugar a dudas, hace de este vehículo una joya digna del deseo de cualquier coleccionista privado. Si estás interesado en esta unidad en concreto, tan sólo comentarte que, a día de hoy, está a la venta en Amari Supercars por un precio que asciende hasta las 150.000 libras (unos 178.000 euros al cambio).


Mercedes CLK DTM AMG Convertible a la venta 2

A la venta un Mercedes CLK DTM AMG Convertible con menos de 50.000 km

Lo que hace verdaderamente exclusivo a este peculiar CLK son detalles como los paneles de la carrocería fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono, un diseño muy agresivo así como un kit aerodinámico mucho más ancho al ofrecido en el Mercedes CLK de serie. Además de esto hay que añadir detalles como llantas AMG exclusivas, alerón fabricado en fibra de carbono e incluso 4 asientos de competición fabricados en carbono.

Mecánicamente esta bestia cuenta con el mismo motor V8 de 5.4 litros sobrealimentado montado en el Mercedes SLR AMG aunque en vez de 620 caballos en este modelo homologa 580 caballos aunque son muchos los que aseguran que esta pequeña diferencia en cuanto a potencia nunca llegó a llevarse a cabo por lo que, al parecer, el CLK DTM AMG homologa 620 caballos. Sea como fuere, el vehículo que ves en pantalla tan sólo tiene 43.400 km.

Mercedes CLK DTM AMG Convertible a la venta 3

Mercedes CLK DTM AMG Convertible a la venta

.

Vía: amari

Si te interesa esta noticia...