Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS-M por Misha Designs

0

Estamos acostumbrados a que numerosos preparadores nos presenten semana tras semana sus diversas apuestas y preparaciones sobre buena parte de la línea de modelos que Mercedes-Benz tienee en su catálogo. El Mercedes CLS, suele ser uno de los máximos protagonistas.

En esta ocasión, la línea es la misma y es el preparador Misha Designs el que se anima con la actual generación de la berlina-coupé alemana. El resultado es el Misha Designs Mercedes CLS-M, una preparación puramente estética y aerodinámica, que no deja indiferente a nadie.

Los principales cambios recaen, obviamente, en el exterior. Misha Designs dota al CLS de un kit aerodinámico totalmente nuevo, que pasa por nuevos paragolpes, bajos más profundos, un leve ensanche lateral, entradas de aire para los conductos de freno… además de un gran difusor trasero y dos spoilers localizados en la parte trasera. Yendo más allá, el CLS-M -como el preparador lo denomina- llega con llantas exclusivas en 20 pulgadas, fibra de carbono para la carrocería y una combinación de colores blanco y negro.

8490229701363275199

Relacionado