Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Mercedes G63 AMG 6×6 al GTA V

0

La saga Grand Theft Auto siempre se ha caracterizado por contar con un amplio catálogo de coches, todos ellos sin licenciar, pero con una característica común en su mayoría: estar inspirados en un modelo real. Esta tradición continúa en el GTA V como habrás podido comprobar, pero aún ofrece más posibilidades gracias al contenido descargable.

Uno de los modelos más insólitos de la gama AMG en la actualidad es el G63 AMG 6×6, caracterizado por sus seis ruedas motrices, con reductoras y cinco bloqueos de diferencial, además de llantas en 37 pulgadas. Y todo ello movido por un V8 biturbo de 5.5 litros con 544 CV acoplado a un cambio 7G-Tronic Speedshift Plus automático, capaz de realizar el 0-100 Km/h en 7,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

 

No es la única novedad

 

Pues bien, gracias a un paquete descargable gratuito, Rockstar ha introducido este modelo en el GTA bajo el nombre de ‘Dubsta’ (sí, como habrás deducido, este también está sin licenciar). Esta actualización introduce también otros modelos de similar parecido a los ya existentes en la vida real, tales como el peculiar AMC Pacer, el mítico Mercedes-Benz 240, Ford Falcon, Smart ForTwo, Citroën SM o incluso uno de los símbolos JDM más emblemáticos como es el Hakosuka Skyline.

¡Ah! El paquete es completamente gratuito para los usuarios del juego, así que ya sabes, corre a descargarlo.

Si te interesa esta noticia...