Mercedes GLK Freeside, fotos en directo desde Detroit

0
Mercedes GLK Freeside

Junto al Townside, Mercedes presentó hace unos días al GLK Freeside, el primer prototipo que apareció del crossover alemán y que destaca por ofrecer tanto cualidades urbanas como cualidades off-road. Mientras que el Townside nos enseña una carrocería totalmente adaptada al centro urbano, el Freeside presenta unos bajos protegidos y, entre otras cosas, una suspensión más alta y más adaptada a los caminos.

A diferencia del urbano, este será el que tenga más probabilidades de ir a producción, ya que es el que combina ambos conceptos y al fin y al cabo, es lo que se busca en estos terrenos. No hay muchas fotos de su presentación en directo, pero sí podemos afirmar que al natural tiene un aire más alemán, y creemos que ahora sí que parece un Mercedes. Puede que todo sea acostumbrarse, ¿no?

El interior es claramente el de un prototipo, y lo cierto es que al menos el definitivo presentará muchas más inserciones en madera y aluminio y más naturalidad. Puesto que sólo tenemos 7 fotos de su directo a alta resolución, os dejamos también la galería oficial del GLK Freeside. ¡Disfrutadla!

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más