Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK: Más exclusividad

0

Mercedes en el Salón de Ginebra nos ha presentado también unos paquetes de equipamiento muy interesantes sobre la base de dos modelos a techo descubierto: el SL y SLK. Y para ello, lo hace añadiendo principalmente aditamientos estéticos tanto en su habitáculo como en su exterior.

En el caso del Mercedes SL 2LOOK, se opta por un color blanco de carrocería con el techo en diferentes tipos de color oscuro para ir a contraste. Encontramos también unas llantas de aleación de 19 pulgadas. Ya en su interior, la tapicería de color oscuro combinado con el color blanco sobre cuero Nappa destaca también por contar con el sistema de ventilación para el cuello AIRSCARF entre su dotación de serie.

Está disponible con los propulsores V6 y V8 con un sobrecoste de 9877 euros incluyendo VAT en Alemania.

Por su parte, el Mercedes SLK CarbonLOOK recibe el kit de carrocería AMG con unos paragolpes ligeramente más grandes además de unas taloneras específicas. Pero sorprende la especial atención que ha puesto Mercedes en el apartado mecánico, incorporando una suspensión más deportiva rebajada en 10mm, además de un sistema de frenos más grande con discos perforados para todas las motorizaciones de cuatro cilindros.

El habitáculo no es algo que se descuida tampoco en esta edición del SLK, por ello encontramos también un tapizado en cuero Nappa con asientos deportivos, incluyendo el sistema AIRSCARF. Las alfombrillas son también exclusivas de esta variante, contando además con algunas inserciones en fibra de carbono en su habitáculo, como la consola central, que están cumpliendo en este caso una función meramente estética.

Este último paquete será compatible con los SLK 200, SLK 250, SLK 350 además del SLK 250 CDI, por un sobrecoste comprendiendo entre los 6426 y 6902 euros incluyendo VAT en Alemania, en función del motor.

Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK

Si te interesa esta noticia...