Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus

Brabus ha tardado demasiado en meterle mano al que si no me equivoco, es el descapotable más rápido y más potente de toda la historia de Mercedes. Si el SLR McLaren Roadster tiene ya de por sí 617 caballos y una aceleración de 3.6 segundos, Brabus le da una inyección de potencia que aunque suena muy grande, no es para tanto.

Brabus ha hecho unas modificaciones mecánicas tales como un nuevo sistema de refrigeración y una línea de escape deportiva que hace subir la potencia del V8 hasta los 650 caballos, exactamente los mismos que el 722 Edition.

Con estas modificaciones únicamente mejora la velocidad máxima, y en apenas 7km/h. Eso sí, en las recuperaciones y aceleraciones desde una marcha continuada la diferencia tiene que ser bastante grande. Pero las modificaciones mecánicas no es lo único que enseña este SLR:

El preparador ha añadido un kit estético que incluye unas llantes made in Brabus que hacen resaltar la personalidad de las máquinas que tocan lo slemanes. Sólo verlo ya te deja ver de qué pasta está hecho. La carrocería ha sido modificada ligeramente, para posteriormente pintarla en negro brillo incluyendo totalmente la calandra, excepto la estrella- y añadir un interior en rojo.

Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus

Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus

Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus

Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus

Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus

Vía: Autoblog.nl

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Podrían haber hecho una linea de escape recta y de titanio. Aunque la que lleva de serie el SLR McLaren de serie seguro que es buenísima.
    También podrían haber metido un biturbo en paralelo o la carrera del cigüeñal más grande para aumentar la cilindrada y ganar par, así la aceleración se notaria aún más de lo que se nota con está nueva mejora.
    Un saludo.

  2. La línea recta la vería de perlas, pero claro, luego tiene que cumplir el límite de emisiones sonoras :P

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí