Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Mercedes usará el viejo monoplaza en Mónaco

Foto del avatar DANIEL PIñAS 13 mayo 2010
0

A pesar de que el nuevo monoplaza (más largo y con un chasis diferente) le funcionó mejor a Mercedes Grand Prix en el pasado Gran Premio de Montmeló -al menos, supuso el resurgimiento de Michael Schumacher-, el equipo alemán ha hecho oficial que no lo usarán en el ya comenzado Gran Premio de Mónaco.

La pregunta es, ¿por qué? Aparentemente y según fuentes alemanas el antiguo chasis se adapta mucho mejor a las reviradas curvas del circuito europeo. En parte, gracias a que tiene una longitud total inferior a la del actual.

Por otra parte, esto no quiere decir que Mercedes no vaya a utilizar toda la nueva aerodinámica de Barcelona. Lo único que cambia es el chasis, pero que sea lo único no significa que no sea lo menos importante. Habrá que ver el rendimiento de Schumacher.

Vía: World Car Fans

0 comentarios

Deja tu comentario