Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nico Rosberg y Mercedes dominan en Mónaco

0

Los primeros libres del Gran Premio de Mónaco ya han finalizado, y el resultado de las dos sesiones han sido lo que muchos equipos se temían… Mercedes apunta a lo más alto, y es que no importa que a fin de cuentas, “sólo sea viernes”, las cartas… poco a poco van apareciendo sobre la mesa.

Si bien es cierto que según pilotos como Fernando Alonso no sabremos realmente dónde está cada equipo y cada piloto hasta el sábado, la escudería alemana sí que va apuntando maneras. Tanto por Lewis Hamilton (en pantalla) como por Nico Rosberg, el Gran Premio de Mónaco se muestra muy favorable para ellos. 

En ambas sesiones de entrenamientos libres, Nico Rosberg ha estado en lo más alto, seguido por su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la segunda sesión. Ya hemos hablado anteriormente de la tremenda importancia que tiene salir en la posición más alta posible de cara a la carrera del domingo, y si a esto le sumamos que Nico Rosberg y Mercedes forman un tremendo equipo para realizar clasificaciones, el resultado puede ser previsible.

No obstante, habrá que esperar. El tiempo se espera seco y tanto Ferrari como McLaren y Red Bull Racing, no lo pondrán tan fácil. Sí es importante recalcar que ya venimos viendo desde lejos la rapidez de Mercedes más allá de una vuelta… y es que si se confirma, el doblete puede ser una posibilidad real y factible.

Imagen: GP Update

Si te interesa esta noticia...