Michael Schumacher ha participado en el desarrollo del Ferrari California

Ferrari California

Cuando un deportivo ha sido desarrollado con la ayuda de un experimentado piloto, generalmente, suele suscitar más atención entre el público entendido y hacerse más mítico de cara al futuro, ya que generalmente este tipo de acciones sirven para ponerlo aún más a punto de lo que podrían ponerlo los ingenieros de la marca.

Michael Schumacher, el conocido expiloto de F1 y siete veces campeón del mundo  ha participado con Ferrari en su desarrollo desde los inicios del proyecto, colaborando con los pilotos de prueba, técnicos y ingenieros de la marca para lograr afinar aún mejor sus cifras sobre el asfalto. Sus cifras en papeles ya lo dicen todo: 0-100 Km/h en menos de 4 segundos, todo ello con una comodidad y confort muy aceptables.

Schumacher define al California como un coche diseñado para el uso diario y para poder realizar desplazamientos lejos de su garaje durante los fines de semana, todo ello sin renunciar a las sensaciones e imagen que cualquier Ferrari puede proporcionar a su afortunado dueño.

Vía: Ferrari

Si te interesa esta noticia...
Comentarios