Motor, competición y nuevos lanzamientos

Milner LRM-1, aires de vehículo rally para el Range Rover Evoque

0

Hace unas cuantas semanas se filtraron a la red una serie de fotos correspondientes a una patente donde se podía ver un Range Rover Evoque de aspecto mucho más agresivo y sobre todo con capacidades off-road potenciadas, debido a esto no es de extrañar que fuesen muchas las revistas especializadas en el sector que decidieron ponerse en contacto con la propia Land Rover para que aclarase qué podía o no ser este modelo.

La respuesta de Land Rover no se ha hecho esperar y básicamente lo que vienen a confirmar es que el modelo que aparecía en las fotografías pertenecientes a la susodicha patente era nada menos que el Milner LRM-1, una versión de calle con especificaciones de vehículo off-road, concretamente un Range Rover Evoque muy modificado con nuevo chasis e incluso suspensión completamente independiente de doble brazo.

Milner LRM-1, un Range Rover Evoque que te gustaría conducir

 

En esta ocasión más que unas meras fotos pertenecientes a una patente quiero ofrecerte las fotos definitivas de la primera unidad de producción, una unidad que es un poco más pequeña al Range Rover de producción, concretamente y según el fabricante hablamos de 4/5 de la longitud total.

Mecánicamente el vehículo llega equipado con un enorme V8 sobrealimentado de 5.0 litros capaz de homologar nada menos que 550 caballos y 680 Nm de par máximo, potencia que llega a las cuatro ruedas a través de un cambio secuencial de seis velocidades con diferenciales Milner.

Si estás interesado en el vehículo comentarte que Milner ofrece el LRM-1 tanto como un vehículo que puedes comprar llave en mano o como un kit para montar en todo tipo de Range Rover Evoque.

Milner LRM-1

 


Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...