Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI 5 puertas: Vídeos para poder apreciarlo mejor

0

 

Quizá por ser demasiado continuista respecto a la variante de tres puertas o por su polémica ventana del pilar C, pero lo cierto es que durante todo el día no se ha parado de hablar de otra cosa: el MINI de 5 puertas. Desde BMW han apostado por esta solución de cara a hacer un producto que compita de forma mucho más directa contra el Audi A1 Sportback.

Como cada vez que un modelo nuevo hace aparición en la red, también aprovecha para llegar abundante material gráfico y audiovisual. En la entrada de esta mañana ya te hemos mostrado un gran repertorio de imágenes donde podías ver hasta la capacidad de carga de su maletero, que tal y como te hemos comentado, gracias al aumento de su longitud hasta situarse en los 3,98 metros, gana algunos litros de capacidad respecto al 3 puertas.

Así pues, llega el turno de los vídeos. Ponemos a tu disposición dos de ellos, uno donde podemos ver al MINI en parado desde diversos ángulos en las inmediaciones de un polígono industrial, mientras que en otro, podemos verlo rodar por una sinuosa carreera industrial.

Dicho esto, con este material audiovisual, si eras reticente a su diseño, ¿te va entrando más por los ojos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Relacionado