Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Clubman Scrambler Concept: Mucho más campero y con un interior donde reina el refinamiento

1

La división italiana de MINI, tomando como inspiración la moto BMW R NineT Scrambler -con la que ha aparece en las imágenes- nos ha presentado un llamativo prototipo del MINI Clubman denominado ‘MINI Clubman Scrambler’ y cuya nomenclatura ‘Scrambler’ hace precisamente referencia a las motos enduro retro, pensadas para salir de la ciudad y poder adentrarse en caminos fuera del asfalto.

 

Para ello, tomando como base un Clubman All4, se le ha dotado de una suspensión sobrelevada, además de neumáticos de tacos para mejorar su motricidad fuera del asfalto, faros auxiliares, además de nuevas molduras exteriores acabadas en plástico para proteger a la carrocería así como un compartimento para maletas en el techo del vehículo.

MINI Clubman Scrambler Concept: Mucho más campero y con un interior donde reina el refinamiento 7

Su interior, como decíamos, hace gala de un refinamiento más elaborado que en el de los MINI convencionales, al contar con una tapicería en cuero Nappa y alcantara en los asientos, trasladando también la alcantara al techo en el mismo color marrón camel, presente en tapicería, reposabrazos o fuelle de la palanca de cambio.

MINI Clubman Scrambler Concept: Mucho más campero y con un interior donde reina el refinamiento 3

Sobre su llegada a producción, las probabilidades como podrás imaginar no son muy halagüeñas, aunque a nosotros el concepto en sí nos encante.

MINI Clubman Scrambler Concept

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    De MINI nada, deberían llamarle ya MAXI, como otro de su exitoso modelo.