Motor, competición y nuevos lanzamientos

MiOpel.es: un espacio de Opel para conectar con sus clientes

0

Opel ha lanzado una plataforma digital con la que pretende afianzar su conexión con los clientes pasados, futuros y actuales. Por ello, podemos encontrar un espacio muy completo con todo tipo de información de la marca, diferenciándose con una zona abierta para todos los visitantes y otra que requiere registro previo pero que a cambio podremos acceder a ofertas y promociones y otro tipo de información útil.

Una de las secciones más interesantes de cara a los clientes actuales o futuros de Opel, es la de ventajas. Y es que, ahí podemos encontrar desde ofertas en la compra de modelos nuevos de Opel, ofertas de mantenimiento en los concesionarios oficiales de la marca, consejos de mantenimiento, promociones post-venta, catálogo de accesorios, etc.

En la sección Opel+, podemos encontrar tecnologías de última generación empleadas por la marca, premios recibidos, historia de opel, información los modelos actuales de la gama de Opel, entre otros.

En mi cuenta, introduciendo los datos del vehículo, podemos acceder a las ventajas y promociones disponibles del sitio web. Si además estamos registrados, podremos recibir alertas con las fechas de revisiones y además podremos consultar el estado de reparación de nuestro vehículo en el taller oficial.

El apartado experiencias es una sección disponible tanto para clientes actuales como clientes pasados, porque permite contar las experiencias desde la perspectiva de “tengo un Opel” y “tuve un Opel”.

Si te interesa esta noticia...