Mitsubishi Eclipse Cross 2021: Imagen actualizada, variante híbrida enchufable y más equipamiento

0

Tras tres años en el mercado, Mitsubishi ha puesto al día el Eclipse cross con motivo de su mitad de ciclo comercial, donde se centra en cambios estéticos, mejoras en su equipamiento y también la llegada de una versión híbrida enchufable.

Estéticamente, su frontal recibe la última iteración del concepto ‘Dynamic Shield’ donde estrena un nuevo paragolpes delantero, grupos ópticos, luces diurnas LED y también la parrilla. No sólo el frontal ha recibido numerosos cambios, también sucede lo mismo con su zaga, donde ahora la luneta posterior pasa a ser de una sola pieza, mientras que los pilotos traseros y paragolpes son también de nueva factura.

Mitsubishi Eclipse Cross 2021: Imagen actualizada, variante híbrida enchufable y más equipamiento

Ya en su habitáculo, uno de los cambios más reseñables es la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas que viene como parte de la dotación de serie y desde la que podremos gestionar el sistema de info-entretenimiento, que además incorpora como novedad botones giratorios y se ha colocado en una posición más elevada para evitar que el conductor tenga que retirar la vista de la carretera. También, los asientos ahora cuentan con tapizado en cuero gris claro además de nuevos detalles en negro y plateados.

Es novedad también una nueva versión híbrida enchufable heredando el sistema de propulsión ya conocido en el Outlander PHEV, donde dos motores eléctricos irán asociados al motor gasolina de 2.4 litros y controlados por una transmisión de tipo CVT y que llegará a algunos mercados seleccionados (todavía no sabemos cuáles serán). El motor 1.5 MIVEC de 163 CV y un par máximo de 250 Nm que ya conocíamos del modelo anterior con cambio de tipo CVT y tracción delantera continuará estando disponible.

 

También podría gustarte