Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi publica los primeros dibujos de su próximo urbano

1

Debido a que Mitsubishi ya ha comenzado la fabricación de su próxima planta en Tailandia, ha publico los primeros dibujos del modelo que fabricará allí, aunque no esperes gran calidad de los mismos (como podrás observar).

El próximo urbano que ves en las fotos podría ser perfectamente un relevo generacional del Colt, si bien Mitsubishi no hace referencia a ese nombre en ningún momento, jugando posiblemente al juego del despiste. Lo más interesante, es que este modelo podría ser global, tal y como están haciendo últimamente algunas marcas a fin de ahorrar costes.

Dicho modelo estará dotado con propulsores de 1.0 y 1.2 litros, que destacarán por su bajo consumo, además de emplear el modelo una plataforma completamente nueva. En caso de ser finalmente el sustituto del Colt actual, y con los propulsores que hay encima de la mesa, nos deberemos ir olvidando de un relevo de las versiones deportivas del mismo.

En cualquier caso, hasta 2012 no lo veremos a la venta, y posiblemente en europa salga algo más tarde que en Asia. Mitsubishi tiene unas previsiones de fabricación de 150.000 unidades durante su primer año.

2coltdugra

Vía: Mitsubishi

Si te interesa esta noticia...
  • VICTOR CISNEROS

    me interesa mucho todo lo nuevo sobre la marca en México, productos, calidad lanzamiento, tecnologia, sus nuevas estrategias para aumentar su volumen de ventas y dar batalla con la competencia, etc.

    gracias.