Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Mitsubishi Colt, fotos espía

0

Actualmente el modelo más pequeño que Mitsubishi vende en España es el i-MIEV, un modelo cien por cien eléctrico al que le sigue el Lancer Sportback, que es ya más grande que un compacto medio. Visto así… ¿no crees que falta algo?

Tarde o temprano las pruebas en carretera abierta del que será el próximo Mitsubishi Colt tenían que comenzar, y aquí tenemos uno de los prototipos de pruebas más avanzados hasta la fecha. No es ningún secreto que Mitsubishi necesita de forma urgente y utilitario en su gama de modelos, ya que cada día que pasa el goteo de pérdida de clientes es mayor.

Sin ser exactamente una nueva generación del Colt, este prototipo de pruebas esconde un nuevo modelo de Mitsubishi, que cubra el segmento de los utilitarios y se acerque de forma contundente al emergente sector de los pequeños subcompactos. Como apunte interesante, está previsto que el nuevo Colt no supere los 3.710 metros de longitud, confirmando el crúce de segmentos en el que estará inmerso. Una buena decisión de Mitsubishi, que veremos debutar en el próximo Salón del Automóvil de París.

Colt

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...