Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Space Star 2016: Llega el lavado de cara, con más equipamiento que nunca

0

El rediseño que sufrió recientemente el Mitsubishi Space Star ya ha comenzado a llegar a los concesionarios. Esta actualización aumentaba la dinámica de su aspecto exterior, si bien en su interior también se realizó un esfuerzo reemplazando algunos plásticos por otros de mayor calidad y de aspecto más llamativo.

Entre los cambios exteriores, lo más llamativo es su nuevo paragolpes, aunque también han recibido cambios tanto los faros como la calandra. Su habitáculo, además de nuevos lacados en el volante y mayores tapizados, nos encontramos mejoras de equipamiento y la mejora a la que hacíamos mención en el primer párrafo.

Mitsubishi Space Star 2016: Llega el lavado de cara, con más equipamiento que nunca 2

Su gama queda estructurada en dos acabados: Motion y Kateki. Desde el acabado Motion, su equipamiento de serie ya está provisto de llantas de aleación de 14 pulgadas, sistema de arranque en pendiente, luces diurnas, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, Radio DAB con USB y Bluetooth, cristales traseros oscurecidos, retrovisores exteriores calefactables y volante multifunción. Si escalamos al acabado Kaiteki, sumaremos intermitentes LED en los retrovisores, arranque y apertura sin llave, pantalla multimedia de 6,5 con navegador, climatizador automático y llantas de 15 pulgadas.

Sólo está disponible con un único propulsor de tres cilindros y 1.2 litros, cuya potencia es de 82 CV, aunque nos ofrece un consumo medio homologado muy ajustado que oscila entre los 4,1 y 4,3l/100 km dependiendo del acabado. Realiza el 0-100 km/h en 11,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Eso sí, sólo hay una transmisión de cinco velocidades manual.

Si te interesa esta noticia...