Motor, competición y nuevos lanzamientos

Modifica tu Volkswagen Golf VII gracias a JMS y Caractere

0

Caractere y JMS, dos preparadores de renombre a la hora de modificar vehículos de Volkswagen, Audi, SEAT o Skoda, se unen para ofrecer un nuevo kit aerodinámico destinado a dos de los modelos más potentes y atractivos de la actual gama Volkswagen Golf, como no podía ser de otra manera hablamos de las versiones GTI y GTD, dos compactos impresionantes cuyas prestaciones, al menos en esta ocasión, no se han visto alteradas.

Según el comunicado de prensa lanzado conjuntamente por JMS y Caractere el kit aerodinámico consta de un nuevo spoiler frontal mucho más agresivo con nuevas entradas laterales más marcadas así como de una nueva calandra frontal. El coste de este nuevo frontal es de 589 euros y va fijado sobre el paragolpes frontal instalado con pegamento y tornillos. Moviéndonos por el lateral, quizá lo más interesante pueden ser los nuevos faldones laterales de aspecto más deportivo.

JMS y Caractere presentan un kit aerodinámico para los Volkswagen Golf GTI/GTD

El precio de los nuevos faldones laterales diseñados por JMS y Caractere tienen un precio de 420 euros. Moviéndonos hacia la trasera nos encontramos con dos opciones, en primer lugar hay posibilidad de instalar un nuevo difusor deportivo por 303 euros mientras que si estás dispuesto a desembolsar 1.184 euros podrás instalar spoiler de techo, difusor deportivo y nuevas salidas para el sistema de escape. Llegados a este puedo, comentarte que, si estás dispuesto a completar el proyecto, JMS y Caractere te ofrecen la posibilidad, de forma opcional, de instalar un nuevo juego de llantas de 19 pulgadas.

Modifica tu Volkswagen Golf VII gracias a JMS y Caractere 2

Volkswagen Golf GTI/GTD por JMS y Caractere


Si te interesa esta noticia...