Mosley confirma que arrestarán a los aficionados racistas que sigan insultando a Hamilton

0

El presidente de la FIA Max Mosley ha confirmado en un periódico inglés que los vergonzosos insultos racistas que sufrió Hamilton durante los pasados entrenamientos de Barcelona no fueron los únicos, y que durante el pasado Gran Premio de China también hubo algunos aficionados españoles que se comportaron de forma ofensiva y con actitudes racistas hacia el piloto inglés.

Todo esto viene después de que el padre de Hamilton, Anthony, le comentase esto a Mosley después de los incidentes de Barcelona. Por lo que vemos Mosley ya ha tomado serias cartas en el asunto y ha confirmado que si en el próximo Gran Premio de Melbourne estos actos se repiten, las autoridades arrestarán a todos aquellos que sigan insultando a Hamilton y, gracias a la identificación, se les vetará la entrada a cualquier otro circuito.

El presidente ha sido tajante en el asunto y ha confirmado que frenará a ese pequeño número de personas que se dedican a insultar a Hamilton allá donde va. Mientras tanto, personalmente os recomiendo el artículo que escribió mi compañero Pedro a principios de mes, analiza todo perfectamente.

Vía: GP Update

You might also like