MotorAdictos: ¡Cumplimos un año! ¡Felices fiestas!

27
MotorAdictos

Hoy hace un año que mi compañero y amigo Carlos y yo dimos el paso definitivo, lanzar MotorAdictos. Por inicios de Diciembre él me propuso iniciar un proyecto conjunto, y dado que a ambos nos apasiona el mundo del motor, decidimos embarcarnos en una nueva aventura.

Por aquel entonces él tenía sus proyectos y yo los míos, y personalmente no me había parado a pensar el auténtico potencial que puede tener una bitácora de tal calibre. De ahí salió este blog del motor, que más que eso, es todo un auténtico buque insignia.

MotorAdictos, además de ser un blog dedicado al mundo del motor, es y ha sido el representante de la red de blogs BitaBlog. Fue este blog quien nos otorgó el suficiente potencial para poder lanzarla y sustentarla. No sólo eso, sino que ha sido el soporte del resto de bitácoras, y a día de hoy es un engranaje fundamental en toda la red. Gracias a las más de 3000 entradas en total, MotorAdictos es todo un peso pesado.

Por nuestra parte no nos queda más que decir. Yo personalmente felicito desde aquí a Carlos y a Pedro por el grandísimo trabajo realizado. A Carlos por todas sus actualizaciones diarias, especiales y en general el soporte diario. A Pedro, por sus buenísimos artículos sobre Fórmula 1 y algunos de interés general. Los grandes premios de Fórmula 1 no tendrían sentido de no ser por sus posteriores artículos y reflexiones, que en muchas ocasiones han vaticinado acontecimientos ;). Ambos son unas piezas fundamentales, pero más importante sois vosotros, los lectores.

A pesar de que hemos tenido bastantes problemas técnicos con los servidores, hemos conseguido salir adelante. Fueron precisamente problemas bastante serios los que hicieran que estuviésemos a punto de abandonar el proyecto, pero finalmente seguimos adelante, y cada día nos alegramos más de haber tomado la decisión. Gracias a la gran mano de Carlos y a Cenys Networks, todos esos problemas están totalmente solucionados, y con ello podemos dedicarnos a lo más importante: vosotros.

El año 2008 estará plagado de novedades, muchísimas, más de la que os esperáis. Tenemos muchas sorpresas preparadas, y muchas de ellas os sorprenderán seguro. Hasta entonces, nosotros seguiremos trabajando como siempre y procurando que estéis informados con información justa, culta y regular.

Por el momento, seguimos trabajando en nuevas mejoras tales como el sistema Gravatar para los comentarios (ya implantado), unos previews más conseguidos en las noticias relacionadas, una mayor rapidez a la hora de cargar las páginas, etc…

Como curiosidad, estamos intentando conseguir un par de capturas de pantalla de los primeros días de MotorAdictos. Por el momento, os dejamos un enlace a nuestro primer artículo.

El primer artículo fue escrito precisamente hoy hace un año, concretamente a las 16:48 p.m (GMT+1), y lo puedes ver en este enlace. Debo reconocer que las cosas han cambiado bastante ;)

¡Felices fiestas!

Si te interesa esta noticia...