Motor, competición y nuevos lanzamientos

MotorAdictos: ¡Cumplimos un año! ¡Felices fiestas!

27
MotorAdictos

Hoy hace un año que mi compañero y amigo Carlos y yo dimos el paso definitivo, lanzar MotorAdictos. Por inicios de Diciembre él me propuso iniciar un proyecto conjunto, y dado que a ambos nos apasiona el mundo del motor, decidimos embarcarnos en una nueva aventura.

Por aquel entonces él tenía sus proyectos y yo los míos, y personalmente no me había parado a pensar el auténtico potencial que puede tener una bitácora de tal calibre. De ahí salió este blog del motor, que más que eso, es todo un auténtico buque insignia.

MotorAdictos, además de ser un blog dedicado al mundo del motor, es y ha sido el representante de la red de blogs BitaBlog. Fue este blog quien nos otorgó el suficiente potencial para poder lanzarla y sustentarla. No sólo eso, sino que ha sido el soporte del resto de bitácoras, y a día de hoy es un engranaje fundamental en toda la red. Gracias a las más de 3000 entradas en total, MotorAdictos es todo un peso pesado.

Por nuestra parte no nos queda más que decir. Yo personalmente felicito desde aquí a Carlos y a Pedro por el grandísimo trabajo realizado. A Carlos por todas sus actualizaciones diarias, especiales y en general el soporte diario. A Pedro, por sus buenísimos artículos sobre Fórmula 1 y algunos de interés general. Los grandes premios de Fórmula 1 no tendrían sentido de no ser por sus posteriores artículos y reflexiones, que en muchas ocasiones han vaticinado acontecimientos ;). Ambos son unas piezas fundamentales, pero más importante sois vosotros, los lectores.

A pesar de que hemos tenido bastantes problemas técnicos con los servidores, hemos conseguido salir adelante. Fueron precisamente problemas bastante serios los que hicieran que estuviésemos a punto de abandonar el proyecto, pero finalmente seguimos adelante, y cada día nos alegramos más de haber tomado la decisión. Gracias a la gran mano de Carlos y a Cenys Networks, todos esos problemas están totalmente solucionados, y con ello podemos dedicarnos a lo más importante: vosotros.

El año 2008 estará plagado de novedades, muchísimas, más de la que os esperáis. Tenemos muchas sorpresas preparadas, y muchas de ellas os sorprenderán seguro. Hasta entonces, nosotros seguiremos trabajando como siempre y procurando que estéis informados con información justa, culta y regular.

Por el momento, seguimos trabajando en nuevas mejoras tales como el sistema Gravatar para los comentarios (ya implantado), unos previews más conseguidos en las noticias relacionadas, una mayor rapidez a la hora de cargar las páginas, etc…

Como curiosidad, estamos intentando conseguir un par de capturas de pantalla de los primeros días de MotorAdictos. Por el momento, os dejamos un enlace a nuestro primer artículo.

El primer artículo fue escrito precisamente hoy hace un año, concretamente a las 16:48 p.m (GMT+1), y lo puedes ver en este enlace. Debo reconocer que las cosas han cambiado bastante ;)

¡Felices fiestas!

Si te interesa esta noticia...
  • interceptor

    Pues os deseo muchas felicidades. Lo cierto es que el trabajo que haceis aquí es realmente muy bueno, estoy harto -hartísimo, por necesidad :D – de visitar blogs de motor en lengua castellana, y se puede decir que vuestro blog es uno de los que más me gustan – quitando en el que escribo, claro, que lo cortés no quita lo valiente :P -, tanto por las noticias que ponéis como por vuestro buen rollo.

    Espero que cumpláis muchos más porque desde luego el blog y el trabajo que hacéis en él lo merece. Muchas felicidades.

  • rbrmad

    Feliz cumpleaños motoradictos¡¡Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han echo posible que este blog nos tenga informados dia a dia con noticias,fotos,novedades y continuas actualizaciones a todos los amantes del motor,estais realizando un trabajo extraordinario y deseo que sigais asi por mucho tiempo siendo a mi juicio el mejor blog del motor de toda la red.MUCHAS GRACIAS

  • Daniel Piñas

    Gracias a ambos por vuestra respuesta, es todo un gusto :D

    Interceptor, de vuestro blog os digo ídem, siempre es bueno tener competencia tan maja como la vuestra :P

  • Alex

    Y que cumpláis muchos más :D

    Las noticias que ponéis al cabo del día son actuales, contienen toda la información necesaria y son las que más interesan a los lectores.

    Seguid así!

  • Pedro

    Cómo pasa el tiempo. No me lo puedo creeer. Parece ayer cuando pensábamos un nombre… y ya…

    Qué cosas. Feliz cumpleaños, MotorAdictos, y a vosotros, Carlos y Dani, que empezásteis desde el principio levantando esto, yo llegué un mes más tarde, en enero, hablando del Shakedown del R27.

    Un año en el que he tenido palabras buenas, palabras malas, críticas, pero sobre todo ha sido una experiencia preciosa la de llegar despues de una carrera y escribir una crónica (a veces breve, a veces muy larga). Ha sido un año de aprendizaje, de constante mejora, de superación, un año con sustos (como una “visita” inesperada a nuestros servidores por un fallo de seguridad) y con alegrías (vernos en Google tan arriba al buscar algo tan sonado como “Ron Dennis”). Un año que no ha sido más que el comienzo de la andadura de este blog. Ya tenemos 3000 y pico entradas, cada vez recibimos más visitas, más lectores habituales que comentáis los artículos, y todo eso nos empuja a seguir manteniendo esto en marcha. Porque un blog sin lectores no sirve de nada, a vosotros, también: felicidades.

  • Freeman

    Felicidades! Motoradictos es el único blog en el que entro a diario, desde hace al menos 5 meses. Di con vosotros por casualidad y tengo que reconocer que las noticias del día a día no serían nada sin vosotros, con tanto rollo político y tonterías diversas.
    Gracias a vosotros me entero de casi todo lo que pasa en el mundo del automovilismo en un porcentaje muy aceptable de novedades, pruebas y mundo deportivo. Me gustaría que no dejéis esto durante al menos otro año y os animo a que desde la Red Bitablog haya un hueco para las motos, pero no en plan deportivo, sino con vuestra forma de hacer las cosas.
    No he puesto muchos comentarios, pero quiero que sepáis que aquí ando, leyendo vuestros artículos… Un saludo

  • Rene

    ¡Felicidades Motoradictos! Sois mi referencia nº1 en cuanto a noticias del automovil.
    ¡Que cumplais muchos mas! :D

  • GaRGa_^

    Gracias Motoradictos, muchisimas gracias por cumplir hoy un año y tener esas ganas de seguir y mejorar dia tras dia, os animamos a seguir fuertes porque soys muy buenos y estais consiguiendo que motoradictos sea algo muy grande.

    Muchisimas felicidades y un verdadero honor visitaros CADA DIA! :D

    Dani(GaRGa_^)

  • Daniel Piñas

    ¡Gracias a vosotros!

    No tenemos planes para marcharnos, así que tendréis material para aburriros durante bastantes años :P

  • Sis0

    Felicidades a todos los que participan en la web. Buen trabajo!

  • Carlos

    #1 Muchísimas gracias Interceptor, es aún más gratificante si cabe que nos diga eso una persona como tú. Gracias, de verdad.

    #2 Muchas gracias a tí por visitarnos día a día :-).

    #4 Gracias a tí también por tus ánimos, compañero.

    #5 Cierto Pedro. Qué recuerdos cuando estuvimos rompiéndonos la cabeza para pensar un nombre bueno con feeling, tarea nada sencilla con la saturación de dominios.com que hay en Internet. Ha sido un año de recuerdos inolvidables.

    #6 Gracias a tí también Freeman. Ten por seguro que no vamos a dejarlo ;-). Respecto al blog de motos, muchas gracias por la sugerencia, la tomaremos en cuenta para un futuro lanzamiento el año que viene.

    #7 Gracias Rene, un placer.

    #8 Qué decir GaRGa_^, muchas gracias por los ánimos y por todas aquellas curiosidades que nos has mandado para que publiquemos.

    #10 Gracias sis0

    Un abrazo a todos.

  • rasa

    No hace mucho tiempo que los conoci y la verdad es que hoy se han convertido en un blog referencial para alguien como yo, que mantiene su humilde blog a pulmon.
    Ojalá algún día llegue a ser la mitad de lo que hoy es Motoradictos. Son un ejemplo a seguir gente y de corazón les deseo todo el éxito del mundo y los mejores augurios para estas fiestas.
    Que continúen los éxistos, desde Argentina, brindo por ustedes.

  • David

    Os conoci cuando ya llevabais algo de tiempo, pero no mucho.

    Me divierto bastante en el trabajo, y realmente es la unica web del motor junto a la revista Autofacil (me encanta el trabajo que realizan, sobre todo con el tema de los coches defectuosos) que suelo visitar asiduamente.

    Seguid asi y muchas felicidades.

    Y por favor, acordaos algun dia de hacer un articulo de los vuestros relacionados con el Pontiac Trans Am ;)

    Feliz cumpleaños!

  • shuu

    la mejor pagina, la visito dia a dia, y lo q me gusta de ella es q se dan las noticia enteras, muy bien redactadas, no para llenar huecos, y sin pasarse de chulos… me sorprende dia a dia.. seguid asi!! cualquier ayuda q se necesite “contactar” felicidades

  • Carlos

    #12 Gracias por tu felicitación, David :-P. A ver si próximamente podemos elaborar un buen artículo del Trans Am.

    #13 Es un placer que seamos una referencia y ejemplo a seguir para tí. Mucha suerte con tu blog, con el tiempo, ganas y trabajo seguro que algún día estarás donde estamos nosotros.

    #14 Muchas gracias por tus halagos shuu. Así seguiremos ;-).

  • Enrique

    Mi enhorabuena. La verdad es que sois mi referente en cuanto a información de una de mis pasiones. Gracias.

  • Daniel Piñas

    Gracias Enrique! A servir.

  • GaRGa_^

    Sinceramente veo un detallazo contestar uno por uno cada mensaje.

    Una vez mas sacais a relucir lo profesionales que soys.

    Saludos!

  • Daniel Piñas

    GaRGa, casi tanto como vosotros en comentar y leernos :P

    ¡Felices fiestas a todos!

  • Racingmaniaco

    Felicidades y enhorabuena por hacerme pasar tan buenos ratos viendo la información y los videos que colgais. Graccias de nuevo y por muchos más!!!!

  • Carlos

    #18 Gracias de nuevo GaRGa_^

    #19 Gracias a tí también Racingmaniaco, encantados de que pases buenos ratos con nosotros.

  • Juan Pablo Sahún

    Me excuso ante ustedes, por orden alfabético y sin preferencias: Carlos, Daniel y Pedro.
    Me apena mucho que postee la mayoría de los días y gracias a Carlos me ha informado de este post. El problema fué que esa semana era de exámenes y no cojí el ordenador. Espero que acepteís mis disculpas.
    Pues, casi un mes después, os felicito porque sois la mejor web de motor y la que más visito (y que yo la visite es un privilegio para vosotros)
    JAJAJAJAJAJAJAJA un saludo y no cambieis.
    Juan Pablo Sahún, hombre apenado.

  • juanjo

    Soy juanjo,por desgracia os conozco hace ni una semana creo y os encontre de pura casualidad.keria trasmitiros mi mas sincera enhorabuena por lo ke haceis y por ke podamos estar en contacto tanta gente ke flipamos con este mundo o mejor dicho ke soñamos con el.os visito a diario o cada pocos dias lo hare.me he tirado media vida estudiando el mundo del automovil y sigo haciendolo.hecho de menos el mundo del camion ke es uno al ke pertenezco en parte y kisiera ke tb os pusierais con el.visito asiduamente solo camion y transporte mundial ke conocereis…kiza.solo os pido ke sigais asi y a poder ser superandose siempre.al ver buestra pagina me hicisteis llorar de alegria asi ke creo ke ya esta todo dicho al menos de momento.un saludo para los fundadores y tb para todos los adictos ja ja ja al motor…ke somos muchos.mi correo juanjosauceda@hotmail.com

  • Carlos

    Muchas gracias a ambos, de verdad ;-)

  • Daniel Piñas

    Juanjo, nosotros también admiramos mucho lo que es toda la atmósfera de los camiones. Es más, tenemos un homenaje pendiente para ellos :)

    ¡¡Un saludo!!

  • adrián herrera

    Muy buena web la verdad.
    Es una de las mejores que veo siempre, claro esta la mia también.
    Un saludo para MotorAdictos.

  • Triskian

    Felicidades con retraso muchachos seguid así y no os canseis nunca. Feliz 2008 a todo el mundo