Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mustang Track Apps, ahora la condución es más interactiva

1

2013-ford-mustang_100370239_m

Parece que los americanos intentan ganar ventaja no solo con potencia y tamaño de sus motores. Los responsables del 2013 Ford Mustang quieren que la conducción sea más interactiva y que el conductor participe más, pero no se trata de ir eliminando electrónica y ayudas.

En este sentido, es imposible no recordar al Nissan GT-R, un coche conocido por gran instrumentación y relojes, diseñados por los creadores de Gran Turismo. Mustang Track Apps viene a ser algo similar, con una pantalla LCD de 4,2 pulgadas que será nutrida de mucha información gracias a la multitud de sensores del coche.

Sin necesidad de dispositivos externos, el conductor podrá ver en tiempo real la aceleración 0-50 km/h, 0-100 km/h, 0-160 km/h, podrá medir las fuerzas G en cada curva e incluso permitirá simular una carrera drag de 1/4 y 1/8 de milla, con su semáforo incluido. Cuenta con otras funcionalidades relacionadas con las frenadas, distancias, consumo de combustible, guarda unas estadísticas para luego hacer mediciones y sacar conclusiones.

2013-ford-mustang_100370232_m

Vía: allcartech

Si te interesa esta noticia...