Motor, competición y nuevos lanzamientos

Need for Speed, la película, aquí tienes el tráiler

0

Tal y como fue desvelado hace varios meses, la saga de videojuegos Need for Speed tendrá su propia película en la gran pantalla, y hemos hablado acerca de ello en varias ocasiones durante los dos últimos meses. Esta primera entrega de la película estará protagonizada por el actor Aaaron Paul, que a muchos os sonará de la aclamada serie Breaking Bad.

Si bien, desde la producción de la película afirman que para la realización de esta película no se han basado en ninguna entrega particular de la saga de videojuegos, ya que además, hay que tener en cuenta que en la década de los 2000, esta saga sufrió un fuerte cambio de filosofía, enfocándose más hacia el mundo tuning que el de los deportivos y superdeportivos que es en el que estaba enfocado hasta la fecha. Para ponerte un poco en antecedentes, la saga Need for Speed, ha logrado comercializar 140 millones de unidades a nivel mundial de todas sus entregas, que se traducen en cuator mil millones de dolares, todo un éxito dentro del campo de los videojuegos.

Trepidante historia de carreras ilegales y acción

La película nos sumerge en la historia de un mecánico que conduce muscle cars de gran cilindrada y disputa carreras ilegales callejeras. Para continuar manteniendo a salvo económicamente su negocio familiar -un taller mecánico-, se asocia con el adinerado ex piloto de NASCAR Dino Brewster, pero todo se tuerce cuando en una carrera, Tobey (el propietario del taller) va a la cárcel por un crimen que no ha realizado, y de esta forma, Dino puede ampliar sus negocios. Cuando Tobey sale de la cárcel, quiere vengarse a toda costa de Dino en una carrera.

Por el momento te dejamos con este tráiler para que sigas abriendo el apetito, aunque te adelantamos que hasta primavera del próximo 2014 no llegará a los cines.

Si te interesa esta noticia...