Motor, competición y nuevos lanzamientos

Need For Speed, primer video oficial de la película

0

Durante los últimos meses han estado circulando por la red varias fotografías e incluso vídeos caseros donde se podía ver cómo iba el rodaje de la película en la que finalmente se llevará los cines la saga de videojuegos mundialmente conocida Need For Speed. Como detalle, siempre es bueno tener este tipo de datos más o menos claros, se espera que la película finalmente llegue a los cines de medio mundo en marzo de 2014.

Quizás uno de los puntos negros de la producción, sobre todo de cara a los fans, era precisamente que hasta la fecha no había nada oficial publicado sobre el rodaje, al menos hasta la fecha cuando al fin podemos disfrutar de un vídeo un tanto escueto, tan sólo un minuto de duración, donde podemos disfrutar de una gran variedad de vehículos que van desde un Lamborghini Sesto Elemento réplica hasta un verdadero Bugatti Veyron.

Según ciertos comentarios, como en toda película siempre hay un héroe, en este caso al parecer estamos ante Aaron Paul, conocido sobre todo por su papel en la conocida serie “Breaking Bad“. Un actor de renombre que en sus últimas declaraciones nos habla de un vehículo muy especial, una bestia desarrollada en exclusiva para la película por la propia Ford. Al parecer estaríamos ante un Ford Mustang creado en colaboración de Ford Racing que montaría un enorme motor V8 de 5.8 litros sobrealimentado capaz de homologar la friolera de 900 caballos.

Como ves, las cosas se van poniendo mucho más serias, sobre todo cuando reproduces el vídeo que hay situado bajo estas mismas líneas y comienzas a ver imágenes sobre cierto Ford Mustang más que espectacular acompañado por un Bugatti Veyron, Koenigsegg Agera R, Lamborghinin Sexto Elementos, McLaren P1…

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...