Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Need for Speed Rivals

0

need-for-speed-rivals

Como buen amante del mundo de los coches seguro que reconocerás juegos impresionantes como las sagas de Gran Turismo o Forza MotorSport, exclusivas de Play Station o Xbox en uno y otro caso. Si salimos de estos impresionantes títulos y aunque siempre se ha criticado su jugabilidad en ciertos casos seguro que reconocerás la saga Need for Speed en cualquiera de sus títulos, una saga que de la que incluso a día de hoy se está preparando una película que en unos meses llegará a los cines.

Si eres amante de Need for Speed hoy quiero presentarte un título que llegará al mercado en unos meses, Need for Speed Rivals, un nuevo episodio dentro de la famosa saga donde se ha querido rememorar algo que nos cautivó en los primeros títulos y que lamentablemente en ciertas ocasiones se ha perdido, la posibilidad de poder decidir en cualquier momento si queremos ser conductores buenos o malos.

Need for Speed Rivals, un título que llegará al mercado en tan sólo unos meses

Entrando un poco en detalle, lo que en este nuevo título nos ofrecerá Need for Speed es precisamente la posibilidad de jugar el juego desde dos perspectivas muy diferentes pudiendo elegir ser un corredor callejero o el policía que ha de detenernos. De esta forma el juego quizá nos vuelva a ofrecer una visión que ya nos cautivó en sus orígenes aunque con posibilidades mucho mayores y gráficos bastante impresionantes y logrados, prueba de lo que digo la tienes en sendos vídeos que he dejado colgados bajo estas líneas.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...