Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Mustang, héroe de Need for Speed

0

Si ayer mismo hablábamos sobre el primer trailer oficial de la película que finalmente llevará a los cines la saga de videojuegos Need ford Speed, entrada donde a su vez no solo hablábamos de los coches que mostraba el vídeo, sino de cierto Ford Mustang más que especial que, al parecer, iba a ser el protagonista y héroe de esta película tan especial, hoy tenemos muchos más detalles y sobre todo fotografías que te gustarán de esta creación realizada en exclusiva para la película por el departamento de altas prestaciones de Ford

El coche en cuestión es un one-off único creado por la propia Ford, un vehículo que, al parecer, está basado en el Shelby GT500 aunque ha sido modificado a nivel de aerodinámica con un nuevo kit mucho más ancho, llantas de 22 pulgadas, tomas de aire mucho más grandes y marcadas. A parte de este modelo, Ford además ha proporcionado a la productora un F-450 que en la película será bautizado como “The Beast” así como un segundo Ford Mustang para ser utilizado durante el rodaje como coche de cámara.

Según los responsables de DreamWorks Studios: “La saga Need foro Speed tiene sus raíces en America, por lo que cuando buscamos un coche para ser el protagonista de la película el Ford Mustang fue la elección obvia“. “Con sus 50 años de historia en el cine, el Mustang es el perfecto compañero de reparto para Aaron Paul. Tenemos el privilegio de poder contar con un socio como Ford colaborando con nosotros en el rodaje de esta película“.

Sin lugar a dudas, poco a poco esta película está cobrando un protagonismo bastante interesante por mucho que la mitad de los superdeportivos que podamos ver en pantalla sean réplicas de los superdeportivos reales más codiciados. Al menos, lo que si es cierto es que el Ford Mustang que ves en pantalla puede dar mucho juego, sobre todo gracias a los 900 caballos que es capaz de homologar el V8 que tiene en sus entrañas. ¿Qué pasará después del rodaje de la película con el coche?

Ford Mustang de Need for Speed


.

Relacionado