Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nick Heidfeld, candidato para sustituir a Robert Kubica

0

Después del aparatoso accidente de Robert Kubica, Lotus Renault GP ha visto cómo su mejor arma para intentar llegar muy alto en la venidera temporade de Fórmula 1 se ha esfumado, ya que no hace falta ni mencionar, que el polaco se pierde como mínimo toda la temporada que está por llegar.

Como tal, la escudería de nombre recién estrenado no está perdiendo el tiempo en buscar un sustituto, y si a priori se barajaban diversos nombres, la lista se ha reducido a sólo tres aspirantes. Y uno de ellos, suena mucho más que el resto…

…y ese piloto, es el alemán Nick Heidfeld. Estando ahora mismo fuera de la parrilla de salida -siguiendo su estela del pasado 2010-, Heidfeld es la principal baza de Lotus Renault GP para ocupar la plaza de Kubica. Pero no obstante, Bruno Senna y Vitantonio Liuzzi también están al acecho.

De momento, en el Circuito de Jerez el equipo europeo llevará al alemán Nick y al brasileño Brunno para comprobar el rendimiento de ambos sobre la pista. Y dicho esto, el margen podría reducirse.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...