Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan confirma un nuevo GT-R para 2015, versión NISMO para 2014

0

gtr

Si hay en el mercado un vehículo cuyas expectativas para una próxima generación sean enormes ese es, sin lugar a dudas, el Nissan GT-R, un vehículo que finalmente ha sido confirmado de forma oficial por un directivo de la compañía japonesa a MotorTrend. Concretamente el directivo y portavoz confirmó que a día de hoy Nissan está desarrollando y poniendo a punto la próxima generación del superdeportivo nipón, un vehículo que será presentado en 2015 llegando al mercado ya como modelo 2016.

Como era de esperar, la curiosidad de todos los aficionados y sobre todo periodistas que estaban presentes era muy grande, lamentablemente y como suele ocurrir el directivo no quiso dar más detalles del nuevo GT-R. Debido a esto debemos todavía esperar aún más para ver si Nissan finalmente apuesta por un motor convencional o un sistema híbrido al estilo Honda NSX o Ferrari LaFerrari para el relevo generacional del superdeportivo japonés.

2015 es la fecha elegida para presentar al nuevo Nissan GT-R

Hay que dejar claro que, justo antes de que la nueva generación del Nissan GT-R llegue a los concesionarios la compañía japonesa lanzará una versión mucho más radical e interesante del modelo actual, un versículo mucho más rápido y preciso creado por NISMO, departamento de altas prestaciones de Nissan, un vehículo que, según se ha confirmado llegará al mercado el año que viene.

Según Hiroshi Tamura, jefe especialista de producto dentro de NISMO: “El Nissan GT-R Nismo es el GT-R con el que perseguimos el rendimiento puro“. “Es para la gente que busque un verdadero rendimiento puro. Su desarrollo está a punto de ser concluido y no puedo esperar a ver llegar al modelo a los concesionarios“.

Vía: carscoops

Relacionado