Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Maxima 2009

1

Nissan Maxima 2009

Nissan presenta en Salón de Nueva York el Maxima 2009, una berlina deportiva que sin contar con esta nueva generación, son ya 6 las anteriores generaciones con las que cuenta, desde el lanzamiento de la primera generación en el año 1976.

La marca nipona define el nuevo diseño del Maxima 2009 como “movimiento líquido”, debido a todas las ondulaciones con las que cuenta a lo largo y ancho de su carrocería, dotándole a su vez de una apariencia más musculosa. Un diseño atractivo y con líneas muy poco agresivas.

El Maxima 2009 va asociado al motor 3.5 VQ V6 con una potencia de nada menos que 290 CV y 350 Nm -SAE-. En términos de potencia, supone un incremento de 35 CV respecto a su generación anterior. Este motor va exclusivamente asociado al cambio Xtronic CVT, que opcionalmente puede contar con levas en el volante para su manejo.

Su interior, como en este tipo de vehículos, rezuma calidad y lujo. Cuero, asientos deportivos -de serie en toda la gama- y madera de alta calidad dan un aspecto muy acogedor al interior. Esto se completa con el equipo de audio Bose con 9 altavoces, pantalla táctil de 7 pulgadas, radio vía satélite, todo ello de forma opcional -o de serie, dependiendo del nivel de equipamiento-.

Si te interesa esta noticia...
  • Melquiades Guzman G.

    Deseo que me puedan informar el color de la tapiceria del modelo Tracking color blanco