Nissan Navara Sport Edition, para España

0

Nissan ha puesto a la venta en España el Navara Sport Edition, una edición especial del Navara que cuenta con un completo equipamiento y una serie de elementos interiores y exteriores que le dan un aspecto más deportivo. Nissan se ha basado en el nivel de equipamiento LE -el más alto de la gama- para realizar esta edición especial.

Entre su equipamiento de serie, podemos destacar: llantas de aleación de 17 pulgadas, cargador de 6 CD’s, lavafaros, faros antiniebla, sensor de luz, sensor de lluvia, 6 barras de techo, control de crucero, espejos retrovisores con intermitentes integrados en la carcasa, Bluetooth, iluminación ambiental (para los pies), etc.

Su interior está tapizado en una combinación de cuero liso en gris antracita y cuero perforado en rojo. A esto se suma, la inclusión de un nuevo pomo deportivo diseñado por Momo Design. Como se puede apreciar, Nissan no ha escatimado ni en su equipamiento exterior ni en los detalles de su interior.

El Navara Sport Edition está asociado únicamente al motor 2.5 dCi de 171 CV con una caja de cambios manual de 6 marchas. Con este motor, el Navara es capaz de realizar el 0-100 Km/h en 11,8 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 170 Km/h y obtener un consumo medio de 9,8 a los 100 kilómetros.

El precio del Navara Sport Edition es de 32.650 euros, es decir, un incremento de 1.800 euros respecto al nivel de equipamiento LE.

Si te interesa esta noticia...