Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Note 2009, más información

0

Nissan Note 2009

Nissan presenta al público en el Salón de París el Note 2009, un lavado de cara para el Note que incorpora numerosos cambios estéticos para ponerlo al día, para poder seguir siendo competitivo frente a las nuevas incorporaciones del segmento. Nissan comenzará su comercialización en Marzo del 2009.

A nivel estético destacan el nuevo paragolpes delantero, nuevos faros y nueva parrilla frontal. Si nos vamos a su parte posterior nos encontramos unos faros ligeramente rediseñados junto con un paragolpes de nuevo diseño. Su gama de llantas también se ve revisada.

La suspensión del Note también ha sido revisada con el fin de buscar un mayor confort sobre la marcha, además de mejorarse los acabados interiores, con un aspecto más sólido y un tacto más atractivo junto con una nueva instrumentación. En función del nivel de equipamiento, los relojes del velocímetro y tacómetro pueden ir con el borde cromado o pintado.

El equipo de sonido ahora cuenta con entrada auxiliar, y además, dependiendo del acabado, también puede contar con un limitador electrónico de velocidad que avisa al conductor si sobrepasa la velocidad seleccionada el vehículo.

Por otra parte, también se ha aislado mejor el capó delantero con el fin de reducir los ruidos emitidos por el motor. La dirección asistida también recibe cambios para reducir el ángulo de giro y aumentar la precisión.

 

Vía: Nissan

Relacionado