Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan presenta el Micra ‘Agatha Ruiz de la Prada’

0

Aunque con la actual generación del Micra, Nissan pretendía que dicho modelo no se viera como un coche tan femenino, sino como un coche en líneas generales, más ‘unisex’, parece ser que se han visto en cierto modo desplazados a tener que usar antiguas fórmulas debido a que la actual generación no cuenta con un número de ventas tan elevado como las anteriores.

La fórmula en cuestión empleada en esta ocasión ha sido asociarse con la conocida diseñadora de moda ‘Agatha Ruiz de la Prada‘ para el lanzamiento de una edición que a priori sería de unidades limitadas bajo su nombre. Para ello, la diseñadora ha hecho seis propuestas de diseños diferentes, que se han publicado en el Facebook oficial de Nissan en España para someterlas a votación entre los usuarios de esta conocida red social y decidir finalmente cuál será el diseño que salga a la luz.

Votación en Facebook

 

Tras haber participado más de 400 fans de la página de Nissan en la votación, finalmente ya se ha elegido un candidato, sin embargo, la edición que se produzca finalmente no será 100% fiel a la elegida, sino que tomará algunos de los rasgos más característicos junto con otros que considere la propia ‘Agatha Ruiz de la Prada’.

La edición se materializará en los concesionarios entre el próximo mes de Septiembre/Octubre, y conociendo los antecedentes de la diseñadora deberíamos esperarnos algo bastante extravagante, tanto en su habitáculo como en la parte exterior del coche.

Vía: Autopista

Relacionado