Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Terrano 2013, al natural

0

Durante las últimas semanas, te hemos mostrado algunos bocetos publicados por Nissan sobre el nuevo Terrano, y tiempo después, llegaron las fotos espía en la fase de desarrollo del coche. Hoy vamos con el siguiente paso: las fotos espía, pero sin protecciones plásticas de ningún tipo: vamos, al natural.

Tal y como te comentamos, el nuevo Terrano no es más que un Dacia Duster con tintes más ‘premium‘. Para ello, cuenta con múltiples diferencias estéticas en su exterior, empezando por una parrilla delantera homogénea a la gama Nissan, capó específico, ópticas delanteras específicas, ambos paragolpes renovados, así como unos pilotos traseros de nueva factura (algo que le obliga a estrenar también un nuevo portón), todo ello, acompañado de una nueva gama de llantas de aleación.

No son grandes cambios como podrás observar, pero entran dentro de lo esperado. Eso sí, aunque de su habitáculo aún no hay fotos, a priori, los cambios deberían ser aún más discretos, limitándose a un nuevo diseño de los aireadores, aparte del rebranding correspondiente de logotipos de la marca en el interior.

Mecánicamente, la gama será muy similar o incluso idéntica a la del Duster, con propulsores 1.5 dCi en diésel y el 1.6 completando la variante a gasolina. En principio, su comercialización se iniciará en Octubre, produciéndose en la misma factoría donde ya se produce el Duster (en Oragadam, India, para más señas). Deberíamos conocer, en cualquier caso, todos los detalles de forma oficial a lo largo de las próximas semanas.

644363385305962903

Vía: WCF

 

Si te interesa esta noticia...