Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Terrano 2014, ya es oficial

1

terranozki3
Tal y como te adelantamos, hoy sería la presentación oficial del nuevo Nissan Terrano, un modelo basado en el Dacia Duster y que de momento sólo se comercializará en la India, y no tenemos información, de que por el momento, vaya a llegar a comercializarse en más mercados.

Como recordarás, el nuevo Terrano no es más que una variante más ‘premium’ del Duster, que hemos podido ver durante las últimas semanas, inicialmente en forma de bocetos, y posteriormente en fotos espía en las que poco a poco se destapaba de forma paulatina. En esencia, es muy similar, con una gama de propulsores idéntica a la ya conocida en el Renault/Dacia Duster, pero con otros detalles que realzan más el conjunto y no lo hacen parecer un coche en líneas generales tan low cost.

 

terranozki2

El Terrano recibe múltiples cambios estéticos en su parte exterior, como podrás comprobar viendo las nuevas barras en el techo, las llantas de aleación similares a otros modelos de la gama Nissan, nueva parrilla delantera, además de nuevos paragolpes (delantero y trasero), acompañado de unas nuevas ópticas delanteras y unos nuevos pilotos traseros que acompañan al nuevo portón.

Cambios más notables en el interior

terranozki1

Su habitáculo también destila otro aire de mejor apariencia, gracias a la introducción de un nuevo sistema multimedia, nuevas salidas de aire, volante de nueva factura, salpicadero bi-tono, múltiples cromados, así como un alojamiento para dejar objetos en la parte superior del salpicadero. Como puedes ver, no es un cambio radical, pero la percepción interior respecto a un Duster cambia mucho, para mejor.

El Terrano 2014 iniciará su comercialización en la India a partir del próximo día 1 de Septiembre, donde se darán a conocer el resto de detalles.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...