Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan X-Trail 2011, presentado oficialmente

10

Nissan presenta el X-Trail 2011, y que como viene siendo habitual en este modelo (recordemos los pocos cambios que hubieron en su salto generacional), la lista de cambios es bastante corta, aunque suficiente para mantenerlo al día, porque no presenta tampoco carencias de coche obsoleto.

Estéticamente, incorpora un nuevo paragolpes delantero que da lugar a su vez a unos faros y parrilla remodelados. En la zaga, se incorpora la tecnología LED a los pilotos, además de cambiar estos ligeramente su diseño. Las llantas de aleación de 17 pulgadas son nuevas y la gama de colores se ha ampliado. En su interior, tampoco se realizan grandes cambios: pilares del mismo color que el resto del salpicadero, guantera central, instrumentación rediseñada así como guantera refrigerada con “retención de calor”.

La gama de motores, especialmente en los diésel, verán reducidos sus consumos y emisiones homologados. Se incorpora también un motor gasolina de 2 litros que irá asociado a tracción 4×2, permitiendo ofrecer una variante más económica y eficiente. Así mismo, también se incorpora el Advanced Hill Descent Control (control de descenso electrónico) y que permite fijar la velocidad entre 4 y 15km/h a fin de realizar algunos descensos con más seguridad.

Si te interesa esta noticia...
  • Mauropaldi

    La X-trail es económica en refacciónes y consumo de combustible. En carretera puede ir a 180km/h sin problema alguno. Su manejo es sumamente suave y en verdad uno olvida que es camioneta y siente que va en automóvil.
    Su potencia es bastante buena ya que en subida no sufre en ningún momento ningún tipo de asentamiento al igual que su recuperación por encíma de los 120km/h es muy rápida para ser camioneta.

    Si usted busca una camioneta confiable, duradera, cómoda, bonita y con un gran Quemacoco no lo piense más Xtrail lo va a cautivar.

  • eduardo

    mi mensaje es una duda, ¿ porque no han mandado toda la información y ficha tecnica de x-trail 2011 ?
    Yo deseo saber todo lo de esta camioeta, ya que estoy muy proximo por
    comprar una.
    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

  • Oscar

    Cuando estaran en Argentina, ya que estoy interesado en adquirir una.

  • jorge litvin

    cuando llega el nuevo modelo de x trail a laa argentina?

  • manuel

    cuando viene ese madelo a mexico xfa ya trainganl es urgente me gusta mucho esa camioneta

  • Ernest

    Por favor hablen sobre lo negativo de la Nissan x-trail para evaluar bien el producto , gracias

  • TXETXU PEREZ

    No tiene nada negativo, yo lo conozco bien porque trabajo en la marca, y puedo decir por experiencia propia y despues de haber probado todos los vehiculos del mercado de este tipo que es el mejor todocamino del mercado y no tiene rival.

  • miguel

    que es mejor una Mazda 7 o una Xtrail?? uds cual comprarian??

  • walter alfredo gonzales

    BUEEEENISIMA ,DE TODO LO QUE TUVIMOS “LO MEJOR “— ESTAMOS ESPERANDO DIESEL, QUIZAS EL TANQUE UNOS LITROS MAS , PARA UNOS CUATROCIENTOS O CUATROCIENTOS CINCUENTA KM … Y BUEN PRECIO– MI MUJER… LA AMA–ES MUY FIEL———-

  • Isaac

    Es una camioneta muy hermosa ,realmente estoy encantado de observar este carro, seguire ahorrando cuando llegue el momenteo lo elegire sin dudarlo.