Nissan X-Trail 2011, presentado oficialmente

10

Nissan presenta el X-Trail 2011, y que como viene siendo habitual en este modelo (recordemos los pocos cambios que hubieron en su salto generacional), la lista de cambios es bastante corta, aunque suficiente para mantenerlo al día, porque no presenta tampoco carencias de coche obsoleto.

Estéticamente, incorpora un nuevo paragolpes delantero que da lugar a su vez a unos faros y parrilla remodelados. En la zaga, se incorpora la tecnología LED a los pilotos, además de cambiar estos ligeramente su diseño. Las llantas de aleación de 17 pulgadas son nuevas y la gama de colores se ha ampliado. En su interior, tampoco se realizan grandes cambios: pilares del mismo color que el resto del salpicadero, guantera central, instrumentación rediseñada así como guantera refrigerada con “retención de calor”.

La gama de motores, especialmente en los diésel, verán reducidos sus consumos y emisiones homologados. Se incorpora también un motor gasolina de 2 litros que irá asociado a tracción 4×2, permitiendo ofrecer una variante más económica y eficiente. Así mismo, también se incorpora el Advanced Hill Descent Control (control de descenso electrónico) y que permite fijar la velocidad entre 4 y 15km/h a fin de realizar algunos descensos con más seguridad.

nissan_xtrail_04-491x488

nissan_xtrail_03-650x362

nissan_xtrail_06-650x306

Si te interesa esta noticia...