Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva Insignia de Opel para el nuevo “Insignia”

0

Insignia

Opel ha decidido que un nuevo modelo como el futuro Insignia merecía un nuevo logo.  El nuevo Opel Insignia debutará en Julio, en el Salon del Motor de Londres. Allí es donde lucirá en su frontal este nuevo diseño.

Opel tiene dipositadas muchas esperanzas en el Insignia de ahí que han decidido que el nuevo logo recogiera la nueva tendencia y el nuevo estilo que la marca quiere imprimir a sus modelos futuros.

Al original rayo cruzado de Opel, se le dota de un mayor relieve suavizando sus laterales. El resultado es, el que a simple vista se percibe, algo más actual, fresco y moderno.

En la parte de la esfera superior, encontramos la mayor novedad, la palabra Opel (apellido del fundador de la marca Adam G. Opel) grabadas formando el círculo superior.

En definitiva, una puesta al día como la que realizan las marcas cada cierto tiempo, tan necesarias como los face-lifts o las a veces menos perceptibles como los cambios de tipografia. Este cambio, es el tipico detalle que hace que todo quede enlazado en un mismo estilo.

Vía: Opel

 

Relacionado