Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva York 2013: Chevrolet Camaro Z/28

0

01-2014-chevrolet-camaro-z28-new-york

Impresionante, esta es la única palabra que se me ocurre para describir el nuevo Chevrolet Camaro Z/28, un vehículo destinado a todos aquellos que no quieren un Camaro de altas prestaciones para rodar por vía pública sino una bestia, un auténtico muscle car con el que disfrutar todos los fines de semana en un circuito. Precisamente para complacer a todo este sector que precisamente es de los que más dinero invierte en sus monturas, Chevrolet ha decidido lanzar la versión Z/28 del Camaro

Concretamente lo que tienes ante ti es nada menos que un coupé de grandes dimensiones dotado del V8 LS7, es decir, un motor que este vehículo comparte con el Corvette C6 y que en esta versión tan especial del Camaro es capaz de homologar una potencia que al parecer se sitúa por encima de los 500 caballos. Lo mejor de todo es que, a pesar de su extremada potencia, el modelo que ves en pantalla pesa poco más que un Camaro ZL1, algo digno de admiración.

Aerodinámicamente nos encontramos con novedades como un nuevo splitter delantero, guardabarros acampanados e incluso extensiones en la parte trasera que completan la presencia de un nuevo difusor posterior mucho más deportivo o un spoiler trasero que ayuda a mantener la estabilidad a altas velocidades. Sin más, te dejo con una galería de fotos que seguro te gustará.

04-2014-chevrolet-camaro-z28-new-york

Nueva York 2013: Chevrolet Camaro Z/28

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...