Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espía del nuevo Mercedes Clase E y rumores sobre su presentación

1

clase E

De nuevo ha sido cazado. El nuevo Mercedes-Benz Clase E ya está a punto de salir del “horno”, y estas fotos espía enseñan ya bastante como para imaginar cómo será el coche sin equivocarse demasiado. Sigue quedando la duda de si será o no será bifaro, pero, por otro lado, parece que se confirma que los pilotos traseros se extenderán hasta parte de la aleta trasera (me viene ahora a la cabeza el Passat CC para expresarlo).

Recuerda más a un Clase C grande que a un Clase S pequeño (algo que a mí personalmente me parece un acierto, así la gran berlina se diferencia del resto de la gama) sobre todo por sus líneas angulosas y por la ausencia de los marcados pontones del clase S W221.

Según se dice podría ser presentado en el Salón de Frankfurt del 2009. Visto el avanzado nivel de desarrollo y el escaso camuflaje, no sería de extrañar.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • juanmac

    Pues si no me equivoco , este añi¡o el Salon del automóvil es en Paris no en Frankfurt y ademas se celebrara en Octubre no en Septiembre.

    Por lo demas siempre me ha gustado mas el Serie 5 de Bmw que el clase E habra que esperar a ver que se sacan de la manga los de Mercedes